Alianza entre MEWS Systems y QUALIS Hospitality para comercializar el revolucionario PMS para hoteles

Richard Valtr MEWS Systems and Ildefonso Moyano ENSO Hospitality join forces

MEWS Systems, empresa que ha desarrollado un revolucionario PMS para hoteles, se asocia con QUALIS Hospitality para su crecimiento en el sur de Europa. MEWS Systems es una empresa tecnológica fundada en Praga en 2012. La inquietud de Richard Valtr, un joven descendiente de una familia hotelera, le llevó a desarrollar un nuevoPMS para hoteles que se… Leer más »

El Hotel Palladium Palma obtiene la 4 estrella

hotel-palladium-palma-de-mallorca-Superior-2

El Hotel Palladium Palma culmina una reforma integral y obtiene la 4ª estrella. Durante casi 2 años el céntrico hotel de Palma de Mallorca ha renovado todas sus instalaciones y ha creado nuevas categorías de habitación Superior y Suite con un moderno y elegante diseño. Las 67 habitaciones del Hotel Palladium ofrecen todo lujo de detalles tanto para el cliente… Leer más »

HOTREC promueve la Reserva Directa en el hotel

HOTREC Hospitality - Reserva directa hotel -

HOTREC Hospitality lidera una campaña que busca promover la Reserva Directa en el hotel y eliminar la excesiva dependencia de OTA’s HOTREC, la asociación de hoteles, cafeterías y restaurantes de Europa lidera una campaña que busca concienciar a los clientes de las ventajas de realizar la reserva directa en el hotel en vez de usar canales… Leer más »