Alianza entre MEWS Systems y QUALIS Hospitality para comercializar el revolucionario PMS para hoteles

MEWS Systems, empresa que ha desarrollado un revolucionario PMS para hoteles, se asocia con QUALIS Hospitality para su crecimiento en el sur de Europa.

Mews Commander PMS Programa de Gestión HoteleraMEWS Systems es una empresa tecnológica fundada en Praga en 2012. La inquietud de Richard Valtr, un joven descendiente de una familia hotelera, le llevó a desarrollar un nuevoPMS para hoteles que se adaptara a las nuevas generaciones y cumpliera los requisitos que un hotel moderno necesita.

El resultado es MEWS Systems, un PMS para hoteles, hostels y otros tipos de alojamientos turísticos que ofrece una interfaz revolucionaria y muy intuitiva. Un Dashboard de control con toda la información necesaria para la gestión, desde puestos de recepción hasta dirección. El programa de gestión hotelera permite también automatizar procesos como cargos a tarjeta de crédito, gestión de No Shows y permite al cliente realizar el check in online descargando parte de la laboriosa tarea de introducción de datos del cliente para centrarse en lo realmente importante, el cliente.


Richard Valtr MEWS Systems and Ildefonso Moyano ENSO Hospitality join forces

MEWS Systems y Qualis Hospitality han firmado una alianza para la expansión de MEWS en España, Andorra y Portugal.

Qualis asume desde Septiembre de 2017 las tareas de comercialización, implementación y soprte del PMS para hoteles de MEWS con equipos basados a nivel local en España y Portugal.

 

Para más información acceder al siguiente enlace.

 

En la imagen: Richard Valtr de MEWS Systems e Ildefonso Moyano de QUALIS Hospitality.