Projects: Todos

Hotel Montsant Xativa - Qualis Hospitality

Redefinición de la estrategia hotelera

Nueva estrategia hotelera para el Hotel Montsant de Xàtiva

Colaboramos con el Hotel Montsant de Xàtiva en la redefinición de su estrategia hotelera. Tras inspeccionar el hotel se está trabajando en dotar al hotel de una personalidad única aprovechando el gran atractivo del lugar, el edificio y su historia, la ubicación junto al castillo de Xàtiva, y su apuesta por la protección del patrimonio cultural y el medio ambiente.

La nueva estrategia hotelera pasa por mejorar o actualizar algunos sistemas, el posicionamiento de la web o la estrategia comercial. También se crearán nuevos estándares de calidad y se prevé en un futuro ampliar los servicios del hotel.

El Hotel Montsant de Xàtiva dispone ya de una excelente reputación y su restaurante gastronómico hace las delicias de locales y turistas.

Para descubrir más de éste hotel clica aquí.

Qualis Hospitality formacion Alabriga Hotel Home Suites S'Agaró

FORMACIÓN DE PERSONAL PRE-APERTURA

Qualis Hospitality, en colaboración con otros profesionales del sector ha organizado la formación de personal del Alàbriga Hotel & Home Suites. En su fase de pre-apertura, se ha dado formación a los Area Managers en aspectos de liderazgo y gestión de equipos, gestión de la calidad, operaciones, comercialización y Revenue Management, entre otros.

Qualis Hospitality - apertura de hoteles MASD Mediterraneo Castelldefels

Proyecto de acompañamiento en apertura de hotel

El equipo de Qualis Hospitality, dispone de una amplia experiencia en la gestión hotelera y en apertura de hoteles, y ello ha permitido gestionar con éxito el proyecto de acompañamiento en la apertura de hotel a los propietarios de un establecimiento de categoría 4**** y un total de 45 habitaciones.

Durante 2016, y por un periodo de poco más de un año, se ha apoyado a la propiedad y dirección en aspectos varios que van desde el diseño de espacios e instalaciones para mejorar la operativa diaria, selección de proveedores, definición de la estrategia comercial y de ventas, y hasta la formación a la propiedad para gestionar el establecimiento de forma autónoma y exitosa.