Representación comercial para hoteles y empresas del sector turístico

Servicios de representación comercial para hoteles y empresas del sector turístico.

El éxito empresarial pasa en gran medida por llegar al cliente correcto, aquel para el que hemos definido y adaptado nuestro producto, y que está dispuesto a pagar el precio adecuado al valor diferencial que aportamos frente a la competencia.

Desde Qualis Hospitality ofrecemos servicios de representación comercial para hoteles y empresas del sector turístico. De forma directa o a través de nuestros colaboradores locales le ayudaremos a promocionar su hotel en los mercados objetivos.

Conscientes que las empresas necesitan flexibilidad y personalización, nuestros servicios de representación comercial para hoteles y empresas del sector turístico se basan en un concepto de coste por acción. Preparamos una propuesta adaptada a sus necesidades y paga únicamente por los servicios que solicite, sin permanencias, ni importes mínimos. Una propuesta de servicios de representación 100% flexible y personalizada que le permite realizar acciones puntuales y dirigidas a mercados o segmentos concretos.

Qualis Hospitality Representación comercial para hotelesPROPUESTA DE SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL 100% FLEXIBLE Y A MEDIDA.

Los servicios de representación comercial para hoteles y empresas del sector turístico incluyen…

  • Visitas comerciales (segmentos MICE, agencias y operadores)
  • Representación en ferias, workshops, roadshows, …
  • Stand Management en ferias.
  • Organización de FamTrips y eventos con clientes.

 

Solicita información clicando en el siguiente enlace.

SOLICITA INFORMACIÓN